SOLICITUD de ENVÍO

CANINOS
FELINOS
EQUINOS
AVES
PECES
EXÓTICOS
EXÓTICO
exotico1exotico2


Aspecto General: De tamaño mediano a grande.
Cabeza: Redonda y compacta, con cráneo muy amplio. La frente es curvada y las mejillas rellenas. El mentón será fuerte y las mandíbulas anchas y poderosas. La nariz será corta, ancha con stop definido, pero no nariz respingada. El puente de la nariz será ancho. Los orificios nasales estarán bien abiertos permitiendo un libre paso del aire. El stop estará entre los ojos, ni por encima del párpado superior ni por debajo del párpado inferior. La expresión será dulce, abierta.
Orejas: Pequeñas, con puntas redondeadas y con penachos. Estarán ubicadas bien separadas entre sí y algo bajas en la cabeza.
Ojos: Grandes, redondos y abiertos, bien separados entre sí, brillantes y expresivos. El color será puro, limpio, acorde a cada variedad.
Cuello: Corto y fuerte.
Cuerpo: Cobby, bajo en sus patas, de pecho ancho, hombros y espalda masivos, bien musculado.
Patas: Cortas, gruesas y fuertes. Pies grandes, redondos, firmes se preferirán mechones de pelo entre los dedos.
Cola: Corta y bien esculpida con la punta ligeramente redondeada.Cobby, bajo en sus patas, de pecho ancho, hombros y espalda masivos, bien musculado.
Manto: Denso, de textura suave y “plush”, separado del cuerpo. Debido a su densidad no permanecerá pegado al cuerpo. Algo más largo que el del British Shorthair, pero no tan largo como para que “caiga”.
Colores Reconocidos
Blanco
Sólido
Tortie
Smoke
Silver shaded/shell
Golden shaded/shell
Tabby
Silver Tabby
Golden tabby
Van/Harlequin/Bicolor
Van/Harlequin/Bicolor Smoke
Van/Harlequin/Bicolor Tabby
Van/Harlequin/Bicolor Silver Tabby
Colourpoint
Tabby point colourpoint




VOLVER AL MENU PRINCIPAL
  VOLVER AL LISTADO DE RAZAS FELINAS